NOVEDADES ALFABÉTICO MARCAS
Anterior Tubo Crema de Belleza Siguiente

CREMA DE BELLEZA  APLICADOR  "MEDALLA DE ORO"

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS:

CREMA DE BELLEZA EN TUBO APLICADOR SAPHIR MÉDAILLE D’OR ® está constituida a base de cera de abeja y de ceras minerales. Presenta como particularidad la rehidratación de todos los cueros gracias a su composición y su textura oleosa. Es nutritiva, recolorante e impermeabilizante

Una innovación en éste producto, es la introducción en su composición de resinas fluoradas de alta protección impermeabilizante. Un tratamiento con éste producto, le garantiza la protección prácticamente contra todo tipo de manchas o marcas de humedad. Este tratamiento es mucho más efectivo y natural que los tratamientos a base de siliconas, que sólo repelen el agua e incluso llegan a atraer la suciedad, pero que no protegen contra las manchas o grasas y tapan el poro del cuero provocando desecamiento y que el cuero se cuartee.

UTILIZACIÓN:

Se emplea sobre todos los cueros lisos.

MODO DE EMPLEO:

Para obtener un resultado óptimo, les recomendamos cepillar el artículo con el fin de eliminar toda la posible suciedad. Extender la crema sobre el artículo en pequeñas cantidades procurando darle al cuero un ligero masaje con lo que conseguiremos que penetre mejor. Dejar secar y lustrar con un trapo de lana.

CONSEJOS:

Antes de encerar los zapatos, les aconsejamos limpiarlos si estuvieran sucios con el RENO’MAT® SAPHIR®, con el fin de obtener un resultado y un mejor acabado del zapato.

 

CÓDIGO ARTÍCULO

COLORES: 75ml: Negro, incoloro, marrón claro, marrón medio, marrón oscuro, azul marino,

CONTENIDO

75ml

COD. TARIFA

1023