NOVEDADES ALFABÉTICO MARCAS
Anterior Super Invulner Siguiente

SPRAY PROTECTOR "MEDALLA DE ORO"


DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS:

Los trabajos de investigación más avanzados, nos han permitido crear una gama de productos útiles para la protección de cuero y del textil.
Estos productos, están creados a base de resinas fluoradas  vegetales y SCOTCHGARD 3M (componente que forma una barrera invisible alrededor de la prenda). Permite una efectividad de proteción al 100% para todo tipo de manchas (incluso grasas)y todo tipo de artículos, los que le convierte en el más versatil de los impermeabilizantes.
Este ennoblecedor, gracias a las ceras y resinas que contiene, mantiene los artículos tratados en su aspecto natural, sin variar su flexibilidad ni su color inicial.
Protege contra la lluvia, la nieve y la penetración de la suciedad en cuellos y puños, así como de toda clase de manchas (bebidas, grasas, alimentos...).

UTILIZACIÓN:

Se emplea sobre todo tipo de cuero, ante nubuck, textil, prendas, marroquinería, zapatos, muebles, equipajes...

MODO DE EMPLEO:

Cepillar bien el artículo con la ayuda de un cepillo suave con el fin de eliminar todo resto de polvo. Agitar enérgicamente el aerosol y pulverizar ligeramente y uniformemente sin mojar la prenda a una distancia de unos 25 cm. como mínimo, realizando pequeñas pulverizaciones para no sobrecargar la prenda.

CONSEJOS:

Antes de utilizar éste producto, se recomienda realizar una primera prueba en una zona no visible de la prenda.


CÓDIGO ARTÍCULO

 

CONTENIDO

300ml

COD. TARIFA

1746

CODIGO EAN

3324011746007